A REVIEW OF EL JUICIO EN EL TAROT

A Review Of El Juicio en el Tarot

A Review Of El Juicio en el Tarot

Blog Article

El Juicio en el Tarot representa un momento de reflexión y toma de decisiones trascendentales. Se asocia con la notion de renacimiento, transformación y un llamado a la acción.

La carta invertida en el ámbito de la salud es de temer. No se trata de un padecimiento o alguna enfermedad que está por desarrollarse, el problema tiene que ver con la falta de energía y el cansancio del día a día.

El ser humano, sin dejar su vida regular, escucha una llamada espiritual y la sigue; en su espíritu se unen el pasado y el presente, la vida antigua y la nueva.

Numerológicamente es el two, significa la pareja, las personas que se unen, todo lo que es una sociedad pero también la dualidad, lo que es todo lo consciente y aquello que es lo inconsciente; también es la familia y la vida reservada o privada en contraposición con la social.

Esta carta muestra que el consultante tiene la fuerza inside para enfrentar obstáculos y situaciones difíciles, lo cual puede ser un recordatorio para mantener la calma y confiar en su propia capacidad para triunfar. En resumen, La Fuerza en el Tarot representa la fortaleza inside y la capacidad para dominar las circunstancias a través de la paciencia y la determinación.

Esta carta te impulsa a hacer un balance de tu vida y a tomar decisiones que reflejen tu verdad más profunda. Si estás dispuesto a atender a este llamado y hacer los cambios necesarios, entonces El Juicio te ofrece un «sí» resonante y poderoso.

A través de su rica historia y su simbolismo, El Juicio nos recuerda que todos tenemos la capacidad de aprender, crecer y transformarnos.

En el trabajo, se aconseja ser discreto y prudente con los compañeros y sobre todo con los superiores. Mejor no hacer juicios públicos de nadie, ya que podría trascender y repercutir de manera negativa en nuestra trayectoria profesional.

El Juicio es uno de los Arcanos Mayores en el tarot, que tiene sus raíces en el tarot de Marsella, una baraja de tarot del siglo XV.

Simbolizan las cartas del tarot de El Juicio y La Emperatriz cuando salen juntas en una tirada, momentos muy importantes de iluminación espiritual en el individuo.

En el peor de los casos, la posición del arcano habla de un desenlace fatal. Esto es especialmente cierto para aquellas personas que han estado luchando contra enfermedades graves durante mucho tiempo. La carta en sí misma a menudo cae en los hospicios.

Para la persona marcada por esta carta y ese número hay una gran relación entre su modo de vida y lo que es la familia o la vida social que es una característica muy importante.

Por ejemplo, en el amor significa nuevas relaciones, conflictos con la pareja que se superan, el encuentro de una persona con la que tener una check these guys out bonita relación sentimental.

Un ángel muy similar al que aparecía en la carta de los Enamorados preside la carta, entre nubes; su gesto es sereno y casi ausente, ya que toda su fuerza está concentrada en soplar la trompeta que llama a las almas a despertar.

Report this page